- La boutique de la golosina y el helado -

     

    Inicio
    Historia
    Maquetas
    Ubicación
    Contacta
    Enlaces

     

 

 

  • Mimos Christian nació en el 21 de abril del 1990. En un principio la tienda era simplemente una tienda de chucherías (gominolas, patatas, tronquitos, regalices, etc.) y estaba situada en la Plaza del Cristo en un pequeñito local al lado del Bar Nobel. Pero según iban pasando los años había que ir abriendo mercado y nos trasladamos al lugar en el que nos encontramos hasta el día de hoy en la Plaza la Madera, exactamente desde el día 22 de julio del 1995. Y entonces ya cambio el negocio pasamos de vender exclusivamente lo de antes ha ir aumentando nuestros productos y nuestros servicios entre ellos pusimos una mesa de billar y un futbolín, con el paso del tiempo nos hemos ido modernizando y quitamos la mesa de billar y metimos equipos informáticos en plan ciber.
  • En estos momentos disponemos de 10 equipos informáticos con varias impresoras conectadas en red, un escáner, webcam en ellos y alguna otra cosa.
  • En nuestros productos de venta al público tenemos desde gominolas, pipas, encurtidos (aceitunas, cebolletas,…) maquinas de colección, refrescos, bocadillos (que a altas horas de la madrugada del sábado sientan muy bien), helados (empaquetados todo el año y a granel solo los meses de verano).
  • En los meses de verano ofrecemos a nuestros clientes la terraza para que estén allí sentados tomándose un helado o lo que gusten tranquilamente mientras que pueden jugar a juegos de mesa que proporcionamos nosotros para que se les haga mas ameno el estar allí.

 

Diseñado y creado por Mimos Christian ®

30 de Mayo de 2012